Reinvéntate & Vuela

Aumenta tu Bienestar en todos los sentidos. En definitiva ¡TRANSFORMA TU VIDA!

¡Quiero un libro!

ESTE ES EL LIBRO QUE TE AYUDARÁ A LIBERARTE DE AQUELLO QUE TE LIMITA, TE ENSEÑARÁ COMO REALIZAR UN CAMBIO EN TU VIDA, Y DE ESTA FORMA COMENZAR A VIVIR LA VIDA QUE TE MERECES

¿Cuál es el camino hacia la felicidad? Cada uno tenemos nuestro propio camino, unas necesidades diferentes, unos objetivos distintos…

Pero a pesar de que cada uno tenemos un camino, éste no es tan distinto. Todos anhelamos ser felices, el amor tanto a los demás como a nosotros mismos, disfrutar de la vida o aceptar (que no resignarse) ciertos aspectos nuestra vida para de ahí transformarla…

Te presento un formato en el que descubrirás  ejercicios para poder comenzar a andar tu camino. Comenzarás a RECORRER TU CAMINO INTERIOR.

TU CAMBIO COMIENZA HOY

A medida que vas realizando los ejercicios y los vas integrando en tu vida, quizás comiences a notar los primeros cambios en tu vida, en ti mism@ y a tu alrededor.

Comenzarás a entenderte, aceptarte, transformarte, liberar y crear la vida que deseas y te mereces.

 

 

 

¿Para quién es este libro? Para ti, si, si, para ti. Descubre y disfruta de todo lo que queda por descubrir.

CREO CON TODO MI CORAZÓN QUE “REINVÉNTATE & VUELA” MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA

¿El precio? Tán Sólo 12€ en formato papel y 7,99€ en formato EBook

 

Buenos días Miriam!

En primer lugar decirte, que el libro me está encantando. Ayer estuve practicando el tapping y me parece asombroso. Sin duda, espero poder formarme en los cursos que impartes.
Cuando dices la frase ” Toda la vida buscando la felicidad y ella no se ha marchado de tu lado”, lo sé. LLevo tiempo intentando equilibrar mis emociones, trabajando la positividad pero  también buscando esa felicidad interna, que por alguna razón, se que está a mi lado pero no puedo sentirla al máximo.

Gracias por aparecer en mi vida.

Mª Ángeles

Empresaria

Este libro es una guía muy útil para llegar a conocerte a ti mismo y sacar todo lo bueno que llevas dentro. Me he quedado con ganas de más. ¡Gracias por la motivación!

Alberto

Músico