¡DÉJAME TU OPINIÓN!

Miriam es sencillamente GENIAL. Las sesiones telefónicas que he hecho con ella, creía, en principio, que al no ser presenciales no iban a ser efectivas, ¡pero nada más lejos de la realidad! Tiene una voy una forma de decir las cosas, que parece que estás ahí con ella. Es muy cercana. Las sesiones las lleva con mucha profesionalidad y no juzga, ni te hace sentir juzgado. Yo siento como si fuese una amiga a la que cuentas todo con transparecia. Te hace sentir bien mientras dura la sesión y sobre todo, después. La única pega… no puedo abrazarla después de acabar. Tienen que inventar un teléfono con abrazos!!! jeje. Lo recomiento 100%. Miriam, eres una terapeuta excepcional. GRACIAS

 

Mónica

Terapeuta

“Aprovecho esta oportunidad para animar a todo el mundo a desconectar de una manera tan maravillosa como es al lado de Miriam y Jenifer, en un retiro con un entorno digno de conocer!
Gracias a ellas he aprendido en talleres y clases a desarrollar un poquito más mi mundo interior…
Yoga, meditacion, expresión corporal… y momentos increíbles con gente con la que sin conocer previamente, haces unos lazos preciosos…
Recomendable esta experiencia 100%, que a nadie dejará indiferente!
Sitio espectacular y comida vegetariana tan rica que no lo podrás creer!!
Solo puedo daros las gracias a las dos con el deseo de volver a repetir!

Retiro Yoga y Gestión Emocional

 

 

Nuria

Acudí al retiro de yoga y gestión emocional porque necesitaba un respiro de la ciudad y me llamaba la atención el tema de yoga, ya que soy una persona muy deportista y practico yoga normalmente. La verdad que no me había parado a leer el programa ni sabía que también incluía actividades de gestión emocional. Pues bien, he de decir que repetiría el retiro simplemente con la parte de gestión emocional porque para mí fue todo un descubrimiento, un camino nuevo por el que nunca me había planteado andar y necesario de hacerlo. La actividades relacionadas con yoga también me gustaron mucho, así que en definitiva fue un finde super completo que ha cambiado mi forma de vida.

 

 

 

 

Maria Pacheco

Aunque quería sinceramente sanarme, esos mecanismos de defensa me lo impedían de una forma muy efectiva; en realidad he hecho todo lo posible por evitar confrontar mis emociones desagradables.

Pero tu pregunta: ¿ Qué quiere expresarme este dolor ?  Me llegó muy profundo y la traté de aplicar a los dolores musculares (ya que sufro de fibromialgia desde hace muchos años) que me aquejan.

Eso fue como prender una cerilla o un fósforo en una habitación oscura; vislumbré algunas cosas durante unos segundos y sentí un pequeño alivio instantáneo en mis músculos, pero me asusté ya que la impresión fue bastante fuerte y cuando la cerilla se apagó, todo volvió a su estado anterior.

Pero yo ya sabía que por ahí iba la cosa y que tenía que volver a intentarlo, y hoy en la mañana al despertar, en vez de meditar me hice la pregunta e intenté oirme a mi mismo y lo logré.  Habló mi niño interior y yo lo escuché con toda la atención y cariño con que contaba en ese momento.

No te voy a contar todo lo que me dijo pues creo que no tiene caso, pero si te quiero decir que tu método es muy, pero muy efectivo, o por lo menos a mi me ha ayudado tremendamente.  Tal vez ha sido la gota de agua que se necesitaba para derramar el vaso, no sé.  Solo sé que logré contactar con mi niño interior y juntos lloramos desconsoladamente por muchos minutos y de esa manera salió mucho de esa energía discordante que estaba atrapada dentro de mi.

Los dolores musculares se están desvaneciendo y mi alma se siente más ligera.  MUCHAS GRACIAS !!!  Estoy seguro de que el universo sabrá recompensarte ampliamente por la gran ayuda que me has brindado.  Y yo por mi parte te estaré bendiciendo y enviándote mis mejores vibraciones todos los días !!!

Con mucho cariño y aprecio

 

 

 

 

Julio Moreno B.

Quería comentaros que desde hace un mes tenía un laberinto en mi cabeza, respecto a mis apellidos porque me dijeron que uno de ellos llevaba mucha karma, hasta me sugirieron quitármelo. Se lo comenté a Miriam  y ella supo ayudarme acertádamente, primero haciendo unas rondas con EFT y luego me sugirió el proceso de duelo cortando lazos, sanando y perdonando a mis ancestros de padre y madre y toda relación y acción que podía haber actuado de forma negativa en mi vida. Así lo hice, y según lo hacía encontré que era un tema mucho mas serio del que pensaba, pero con este paso, pude sanar y perdonar la historia de mis dos familias desde el amor. Día a día estoy sintiendo el alivio en mi cuerpo y mi cabeza, al haber descargado el peso que no me correspondía llevar. Gracias

 

 

 

 

Rosa

Maestra Yoga de la Risa y Risoterapia

Gracias Miriam por tu inestimable ayuda. Siempre es un placer trabajar un tema en concreto contigo, ya sea dolores, miedos o inseguridades. Hemos tenido varias sesiones y los resultados siempre me sorprenden. Lo que más puedo destacar es su profesionalidad, su amabilidad o su sentido del humor.

Un abrazo Miriam

 

 

 

Carmen

Terapeuta y Coach

 Una sesión con Miriam es una maravilla. Te muestra con delicadeza las respuestas que están dentro de tí. Es una estupenda guía para hacerete ver, sentir y desbloquear esas emociones negativas que te persiguen en el día a día y quieres transformar.

 

 

 

 

 

Jenifer

Instructora de Yoga

La terapia tuvo en mí un efecto muy positivo pues sobre todo me llevó al origen del bloqueo, cosa que cuesta mucho ver cuando estás metida en tu lío mental,  aparte que es complicado ser sincera con una misma cuando ves que algo no funciona y siempre piensas que puede ser una cuestion de suerte o no suerte, es decir, echar la culpa a algo externo en lugar de buscar dentro…. la forma en que la terapeuta Miriam te va llevando al interior de tu conciencia quitando capas con sus preguntas y como te conduce a positivar todo esto es maravillosa, hubo un momento en que olvidé que estaba con alguien más y creía que era mi propia conciencia la que me dirigia esas afirmaciones….con lo cual para mi fue una experiencia muy enriquecedora y me ayudó mucho a tomar las riendas de ciertos temas que no estaban funcionando.

Lo recomiendo pues ese desenmascaramiento que se sufre es una revelación de una misma que todas debemos buscar.¡GRACIAS!

 

Lidia

Tatuadora

MÁS COMENTARIOS EN LOS DIFERENTES CURSOS O RETIROS